Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 15:27:48
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo veo el G2 con Lollipop más simple y ágil que con kitkat la verdad. En dos semanas ni un lag (en kitkat lo tenía al meter la clave de la sim), no parece ralentizarse conforme se va cargando de app´s...vamos que no hecho en nada de menos kitkat.

En cuanto a otros terminales de su gama y superiores el G2 aguanta mientras otros de su año y gama (Samsung S4, Xperia Z, HTC One M7, Nexus 5 etc) han sido sustituidos por otros terminales. Y es que en Sony el Z3 es muy superior al Z, en Samsung el S6 también lo es sobre el S4 pero en LG la superioridad de su sucesor (G3) es cuestionable.

Sinceramente hoy día de querer cambiar el G2 tendría un problema ya que solo el S6 Edge me merecería la pena pero si miro precios ni eso para lo que iba a ganar.
Opino lo mismo que tú, yo también tenia lag al introducir clave de sim y de vez en cuando con varias aplicaciones corriendo a la vez. Ahora con lp va mucho mas fluido, de hecho va como un tiro y solo tuve el bug del led de notificaciones que solucioné fácilmente instalando un widget. Saludos.
Responder Con Cita