Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 14:53:23
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
No entiendo para que lleva Gorilla Glass 4 si la gente le compra plásticos o cristales templados, en mi opinión es una cutrada enorme porque siempre quedan mal y dejan burbujas aunque es verdad que si trabajas con el en una obra sea recomendable pero no para un uso normal.

Mi S3 lo tengo desde que llegó a España sin plásticos cutres ni cristales templados y la pantalla está como el primer día y eso que no es Gorilla Glass 4 ni 3 ni creo que 2, además siempre lo llevo con las llaves en el bolsillo.

Mi opinión es que os ahorréis el dinero que para eso Samsung se lo gastó en darle esa protección a la pantalla
Te quoteo por que yo antes pensaba igual y al pasar del s2 al s4 opté por no usarlo.
Mi experiencia? Le doy bastante uso al telefono, y en un año aproximado quizá un poco mas se empezó a notar que la capa oleófuga esta desgastandose.

http://www.xatakamovil.com/xatakamov...-capa-oleofuga

cuando lei este articulo me dio por quitar el protector del s2 que le llevaba puesto desde muy al principio de su vida (tenia ya 2 años) y la pantalla estaba nueva, daba gusto tocarla.

Valorando esto, lo que haré con el s6 sera ir tirando de cristal templado, que me gusta mucho como funciona, no da pegas, hasta que me apetezca "estrenar" la pantalla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToMMy_MaD su comentario: