Tema: Cortes WIFI
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Arreglo cortes wifi

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Buenas a mi lo que me pasa es que se me desconecta el wifi cada cierto tiempo más o menos 10 minutos, y al momento se vuelve a conectar, pero esto es muy molesto ya que, si estás viendo un video o jugando a un juego con Internet se te desconecta, que solución hay? Llevo la rom stock 4.4.2 de Vodafone hoy me voy a poner una libre y a rootear a ver si se arregla este problema.
Con esta solucion que te explico se te acabara seguramente los microcortes wifi

Paso 1) ir al dial y teclear *#0011# y aparecera una pantalla que pone SERVICEMODE con muchas opciones.

Paso 2) pulsamos al boton del telefono de menu de propiedades (Izda del boton home) y aparecera un menu que contiene una serie de opciones. a nosotros nos interesa la ultima opcion que se llama WIFI

Paso 3) seleccionamos WIFI y veremos un boton que se llama ACTIV, (Justo encima de otro que pne PING TEST)

Paso 4) Seleccionamos el boton que pone ACTIV y tiene que pasar a poner DESACTIVADO.... veremos que perdemos momentaneamente la wifi y la volvera a recuperar.

Paso 5) Reiniciar el terminal y seguramente ya no tendreis mas microcortes de wifi, ya la tendreis estable y permamente....

Ya me comentais.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: