Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
mkloco mkloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por mkloco
comparando los pasos del primer post con los pasos que propone Dexter_nlb en XDA, veo que aquí se hacen más cosas
Vuelvo a comentar por si alguien tiene mi misma duda.

Hablando con maugarlo me ha comentado que los pasos se pueden resumir en lo siguiente:
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo
1. Introducir la tarjeta SD con el "update.zip"
2. Renombre el archivo "update-recovery.zip" a "update.zip" y colóquelo en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard).
3. Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
4. Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reset os system update".
5. Presione (VOL -) para elegir la opción "system update".
6. Presione (VOL +) para confirmar la opción "system update".
La instalación de la rom saltará de forma automática si sigues esos pasos. Y sólo por añadir un par de puntualizaciones de mi experiencia personal:
a) Se me ha quedado la pantalla en negro durante más de un minuto, asusta mucho, pero es normal ;)
b) Cuando he terminado de seguir estos pasos se me ha quedado en un bucle infinito en la pantalla de Android. Para solucionarlo he apagado el tablet y vuelto a realizar todos los pasos con la diferencia de que esta vez en el paso 6 he seleccionado "factory reset"

Un saludo y muchas gracias por vuestros aportes a la comunidad!
Responder Con Cita