Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 14:02:00
titosub titosub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R i9103
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Sin comandos" En recovery. Que hago?!

Hola a todos, he buscado antes de abrir el tema pero no hay manera de encontrar una solución...

Os cuento, tengo un s3 y quiero ponerle una ROM lite de las que he visto en el foro, por lo que me he decidido a hacer todo lo necesario (no es la primera vez que uso odin y demás programas) y lo primero que he hecho ha sido instalar el cwm para poder instalar desde la sd el superuser, ser root, hacer backup con root explorer de la carpeta efs y ya manos al lio...

El problema, no se si para bien o para mal, me ha salido en el primer paso, en el de instalar el recovery con odin. Lo he hecho todo correcto, odin me dice que todo correcto, pero cuando quiero entrar en el odin para instalar el superuser...

Me aparece el androide tumbado en el suelo y me pone "Sin comandos" y no puedo hacer nada mas que el factory reset, el reebot y poco más... lo he intentado 2 veces y nada... no hay manera...y la verdad es que me da mucho miedo de dejar el s3 de ladrillo...

Por más que busco no encuentro ninguna solución ni nadie que haya salocionado el problema en un s3...

Ojalá me podais iluminar un poco

Un millón de gracias!!
Responder Con Cita