Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 12:28:22
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
HTC One M9 también es otra opción, aunque creo que el S6 es algo mejor, más potencia, más equilibrado, muchísimo mejor multimedia (menos en audio, que aquí el HTC le da mil vueltas)

El Nexus 6 creo que no es lo que fue el Nexus 5, es un buen terminal, pero con lo que hay ya en el mercado sinceramente lo descartaría a no ser de que quieras un phablet de 6 pulgadas.
Buenos dias:

Es que en lo tocante a gustos pues.............. Yo sinceramente, y siendo antiguo poseedor de apple, NO MAS APPLE. Pues baraje en su momento el HTC One y el SAmsung. El samsung traia muchas cosas que no uso y que las veo pues tonterias. Un compañero me recomendo el Nexus 4 de aquella, pero al poco salio el Nexus 5. Habia probado el sansumg en muchas tiendas, ya que son los que mas te recomiendan, y para mi no es un buen terminal. Pero ya te diguo para mi, porque un primo mio tiene uno y esta feliz. Lo unico que dice es que trae muchas cosas que sobran. Y contar que los sansumg ahora son tambien grandes de pantalla..............

A mi el Nexus 5 genial. Pero hoy en día no se comercializa a nivel nuevo. Por lo que el Nexus 6, si quieres un terminal con actualizaciones de google directas, sin esperar a que las marcas hagan las suyas. Pues una buena opción. Lo malo que tiene el Nexus 6, para mi es la forma, y alguna cosa mas.

Y el HTC ,, en fotos , sonidos y demás es un bue, muy buen terminal.

Pero ya diguo para gustos, colores.

Un abrazo
Responder Con Cita