Cita:
Originalmente Escrito por stifmaster
Ya te digo yo que no te darán un nexus 5 ni pagando la diferencia.. Ya comentado por mi a Google dos veces , que si no estoy conforme con los remplazos que londevuelva y me pagarían el móvil integró ... De nexus 5 nada de nada
|
No lo sabia @
stifmaster. De todas formas decir ante todo que yo no busco que me den un nexus5 por la patilla, ya que con el nexus4 estoy encantadisimo.
Se lo comentare al agente que me atendio y le dire el porque de esa peticion y es que el tema de la calidad de los remplazos de nexus4 claramente han bajado el nivel. Como el remplazo que me llego el pasado mes de enero niguno de los dos ultimos a estado a ese nivel y lo digo desde la experiencia.
Lo verdad es que en mi caso (quizas tambien fuese el tuyo) yo creo que ni si quiera deberia de pagar ninguna diferencia de precios ya que cuando compre el nexus4 16 Gb ya me costo 349€ por aquellos entonces. Y creo recordar que el nexus5 de 16 Gb cuando salio tenia ese precio tambien y es por esto quizas por ello cuele esa peticion. Aunque si me piden alguna diferencia precio en el supuesto de que acepten el cambio la pago gustosamente...

De todas formas digo yo que si no quieres tramitar un rembolso alguna solucion deberian de darte si los remplazos del nexus4 dejan mucho que desear?