Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Con todos mis respetos Jimi, y ni se lo que has tenido con khz ni me quiero meter donde no me llaman...
Pero esa expresion de "sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera"...te crees mejor persona o mejor que nadie por tener un Movil Que vale alrededor de 600 euros? Hablas de respeto pero con eso que has dicho... uno tendra el telefono que su economia le permita, y seguro que a ti no te falta el dinero, porque si has pasado de tener el g2, g3 y note 4, faltar no te falta, y eso esta muy bien, me alegro por ti, pero respeta a loS que no tienen dinero para gastarse cada año 500 pavos...

Cada vez, las grandes marcas sacan moviles con menos Diferencia a su antecesor, y nos quejamos, pero mientras haya gente que desembolse 700 euros cada año para mejorar esa pequeña diferencia, seguira siendo asi...
Para nada es que este personaje si lo ves metiendose con el g3 te meas de la risa en los foros del g3 y la gente claro se reia de el teniendo un móvil mucho peor como se mete con el g3 es muy gracioso y que va a mi me da igual tener mejor móvil o no pero desespera esta gente metiendose así con un móvil es como si yo tengo un lg L3 y voy diciendo que malo es el s6 o note 4 es gracioso u encima diciendo mi Orange nura con Android puro y sin lagwiz refiriéndose al note 4,ahora resulta que el nura es mejor que g3 y note 4 por dios,saludos.

Última edición por Jimmy_00 Día 23/04/15 a las 11:50:30.
Gracias de parte de: