Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 11:43:18
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eres un mentiroso y un liante y lo sabes muy bien
Sin venir a cuento te metiste conmigo aun no se el motivo pero está claro que me persigues porque que me hayas quoteado mis últimos mensajes así lo indica
Dices que tienes un Note4 y de repente apareces por el foro del G3 y ahora por el del G2 para buscarme las cosquillas por no decir otra cosa
Tengo las capturas de tus mensajes en las que te ries de los que tenemos un Nura poco menos que llamándonos POBRES... te acuerdas...?
Vas de vacilón por llevar un Note 4 que seguramente viendo tu perfil debes de ser un crio mal criado y consentido al que por no tocar las narices se lo han regalado sin mas
Eres mi troll particular que solo vives para perseguirme
A ver si con un poco de suerte te pierdes por ahí bien lejos y me dejas en paz pesado

PD En mi vida te vi en este foro del G2 y mira que me lo conozco bien a fondo...
PD2 Me puedo comprar el móvil que me dé la gana peeero con este que llevo ahora me sobra y seguramente que a ti también pero claro el niño vacila mas con el Note, no?
Que sepas una cosa, el G2 lo sigo teniendo y sabes una cosa... el verdadero killer es el G2 y se ventila al G3 a base de bien, sin despeinarse, porqué será que los que tenéis el G3 o lo habéis tenido siempre vais diciendo que el G3 es mejor que el G2?
La verdad es que os debe fastidiar un huevo que el flagship del 2014 sea todo un fracaso y que el G2 sigue siendo mejor a pesar de haber acabado con todo el abecedario jaja de los updates que le han metido a esa castaña que seguramente te quitaste de encima por el LAG
Anti LG? Con lo que he defendido al G2 como que no... no lo soy, tan solo digo lo que pienso y al menos no voy mofándome de los que tienen un gama media, eso está muy feo por tú parte
Valora mas lo que tienes sin reirte de los demás
Que personaje eres,claro que no estaba en el foro del g2 cuando lo tenia porque me hice el perfil hace poco jajaja y estoy al tanto de lg me mola la marca no como a ti que vas hechando pestes,venga pon las capturas a ver cuando me meti contigo,es normal que te dijera me voy a pillar un Orange nura en ironía porque eres un personaje diciendo que el g3 es malo teniendo un móvil muchísimo peor ale a tu casa.
Gracias de parte de: