Cita:
Originalmente Escrito por portero228
Yo lo que tengo ya claro es que cuando tenga que reclamar garantías y enviar cosas de vuelta voy a hacer grabaciones y fotos de todo para cubrirme espaldas, aparte de la documentación en mi poder para poder enviarles información de que tengo pruebas para tirar a degüello con ellos
|
Es q con las empresas chinas no vale de nada ir por las malas , lo único q vale coger pruebas es para demostrarlo a ellos.
Yo he vivido grandes estafas x estos foros como la de pandawill ahora geekvida y spemall. Y alguno tuvo problemas en ellas individualmente y a malas te baneaban de email y chat, y cuando usabas otro email y les decías el numero de pedido conflictivo te dejaban de hablar.
Lo q hay q hacer es cogerlas en los sitios fiables incluso en tienda española si el precio es similar