23/04/15, 10:43:47
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Qué pasa, que muerto está esto no?.
Bueno, ya recibí la funda y la verdad es que pesa un ratillo, la tablet ya de por si es pesadilla y con la funda, buff, deben rondar el kg, pero bueno, por lo demás, va perfectamente y queda super chula.
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Drj
Bueno, ayer puse el test lab501 ese a reproducir el trailer, con el volumen a tope hasta que se acabó la batería, y estuvo más de 5 horas y media, no sé a vosotros, pero a mi, para una tablet de este temaño y potencia, me parece una autonomía más que aceptable, teniendo en cuenta que con el mismo test mi tablet gamepad2 de archos,q eu es de 7" dió algo más de 6 horas, creo que está muy bien....
Bueno, creo que me la voy a quedar, la fluidez es su puinto débil, no va perfecta, en el navegador de internet el scroll se resiente un poquillo, pero bueno, los 2 GB de ram creo que son vitales, se pueden abrir la leche de cosas a la vez y va bien.,.. y es que conseguir una tablet de 10" de este precio con 2 GB es jodidísimo, creo yo....
Así que nada, me la quedo..... Ya me he comprado un cargador para el coche, tened en cuenta que no vale cualquier cargador, tiene que ser un cargador con 9v y 2A, normalmente los cargadores son de 5v y no cargan la tablet... me ha costado encontrarlo. El cable sí que parece más fácil de lo que pensaba, lo compré en un chino.
También le voy a comprar a mi hija esta funda, que me parece muy molona y bien de precio:
http://www.amazon.es/teclado-espa%C3%B1ol-Mitab-Advance-9-7/dp/B00RSL2FXE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1X10CG2KWVKNBQQE 91T7
También está ésta, pero creo que el BT no me interesa demasiado, y tener que estar preocupadnome para que esté cargado.. además el peso aumentará, al tener una batería interna el teclado:
http://www.amazon.es/Teclado-Bluetooth-Extra%C3%ADble-Mitab-Advance/dp/B00NV1DBJC
Con todo esto, la tablet queda ya completita... en definitiva, una tablet con el pero de los 2Gb de apps y la fluidez, justilla, pero por lo demás. yo creo qeu muy maja, y un precio majísimo, creo que no hay nada similar en calidad/precio ahora mismo....
Saludos.
|
|