|
Pasé hace un par de días la incidencia a jiayu.es y hoy se han dignado a contestar.
Me dicen: "le está indicando que es incompatible con ese tag, no es problema del terminal, cada terminal es compatible con diferentes tags, la única manera es adquirir tags."
Les contesto:
Creo que no me he explicado correctamente o que no han leído mi incidencia con la atención que requiere. Les agradecería la releyeran, así como las siguientes puntualizaciones:
1.- Máquinas de gimnasio: Son tags que NO puedo cambiar, que no puedo comprar, que no puedo hacer nada y que no lee. Como decía, funcionan BlackBerrys, Samsungs y una amplia gama de terminales. Todos, excepto este Jiayu.
2.- Suponiendo que la idenficación de las máquinas anteriores no fuera compatible con este Jiayu pero sí con TODOS los demás terminales, da el mismo error al intercambiar datos con otros terminales: BlackBerrys, Samsung, Xiaomi, etc, etc. Y, claro, no puedo cambiar los chips de todos los teléfonos con los que quiero intercambiar datos.
3.- Como tengo que comprar tags para otras funciones, ¿me pueden indicar cuales comprar que sean compatibles?
¿NFC no es un protocolo estándar? Parece que para todos menos para este Jiayu.
¿Han hecho pruebas para verificar si es un problema del terminal o de su chip?
|