Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 12:47:23
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de dos días no puedo decir mucho de la pda. Sólo que aun estoy flipando. Joder que maravilla.
A ver, centrémonos. Estas son mis impresiones preliminares.

-Calidad de la pantalla excepcional.

-Material agradable al tacto y aparentemente de buena calidad.

-Tamaño: muy parecido a mi anterior pda de 2,8 pultadas, pero mas aplastada y todo pantalla.

-La veo muy suelta, muy ágil en comparación con las otras que he tenido, y eso que a veces tenia tantas aplicaciones abiertas que apenas se podian ver todas a la vez en el gestor de tareas.

-Wifi, bluetooth, 3D datos, sincronización, etc, funcinan perfectamente sin ningun problema.

-microSD como unidad de disco es MUY lento para ser USB2. Una microSD Sandisc clase 4 en un pen me va a 12/18 Mbytes/seg. de escritura/lectura, y en la pda me va a 3/5, casi 4 veces mas lento.

-camara de fotos muy práctica. Me ha sorprendido la calidad de las mismas al visionarlas tanto sobre la misma pda como sobre el PC. Salvando las distancias y sin olvidar que se trata de una PDA, considero que es una muy buena cámara. Lógicamente nunca se podrà comparar con mi reflex con objetivos de medio quilo, ni tan solo con una compacta. Si quieres tirar fotos cómprate una cámara de verdad. Digamos que la de la pda te saca del apuro perfectamente y sin despeinarse.

-Boton de llamada está demasiado cerca de la pantalla, mas de una vez lo he pulsado sin querer.

-Boton de encendido no me parece tan pequeño, para mí tiene el tamaño justo para no encenderla accidentalmente. Tampoco cuesta tanto apretarlo, y con una sola mano. La lucecita testigo sí que es ridícula, aunque suficiente en muchos casos.

-Me ha sorprendido lo que pesa la bicharraca. No molesta pero pesar pesa lo suyo.

-Acostumbrado a tener 64Mb de ram y quedarme siempre con 15Mb libres, ahora alucino cuando veo los 120Mb libres, llenar la memoria de programas y mas programas y seguir teneiendo unos 70Mb. Es genial, no tenerme que preocupar nunca mas por la memoria ni hacer malabarismos para rascar un miserable mega.

-Tomtom funcionando perfectamente y muy agil. Con el Igo tengo mas problemas pero lo conseguiré.

-El calcetin me gusta mucho para salir del paso. Lo veo muy práctico. Antideslizante por fuera y suave por dentro.

-El protector de pantalla está bastante bien, pero es MUY guarro. Al rato se vuelve translúcido de las huellas dactilares i tocamientos varios. Tengo un pequeño paño de microfibra siempre a mano por que si no al rato no veo ni torta.

-Bateria, lo típico en pdas que no sean la diamond. De momento gasta mas bien mucho, pero mejorará con el tiempo. Por ej:
Media hora con gps y Tomtom
Media hora mas de radio
Una hora mas de mp3
Como media hora mas aprox. de tocamientos varios
Llamada 7 minutos
Conexion datos 3G durante 16 minutos
TOTAL: 49% de gasto de batería.

En fin, estas son misimpresiones iniciales. Si acaso mas adelante iré precisando cosas

Salu2
Responder Con Cita