Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 03:12:14
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya me acuerdo y eso que lo tienes ... a mi directamente me han baneado ese foro lo cual me parece que clama al cielo ni que fuera el enemigo número 1 del G3
Lo que pasa es que si veo un hilo en general pidiendo si merece la pena o tal cosa pues yo doy mi opinión la cual siempre fue muy critica con ese móvil porque me parece que ha sido toda una decepción y a las pruebas me remito con que muchos o lo han vendido o regresaron al G2 y esto ultimo yo jamás lo vi
La pantalla será 2k pero la gama cromática el contraste el brillo y los blancos son una porquería al igual que la batería o fluidez
En el resto es mejor que el G2 pero las otras pesan demasiado en su contra
Nunca un reloj vendió tanto jajaja

Un saludo
No me extraña que te baneen tu respeto es 0 ya lo demostraste conmigo insultando,que hasta el moderador modifico tu mensaje,eres un antilg de cuidado pero de los buenos a ti al revés parece que te pagan por tirarle al cuello a lg por lo menos con el g3,yo tb tuve los 2, g2 y g3,evidentemente el g3 se pule al g2 en todo menos batería esa es la realidad y ahora tengo un note 4 si ese que me dijiste tu que seguro paso hambre por tenerlo o que es un clon ja me río,asi que no defiendo ningún móvil ni marca,sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera [emoji108]
Gracias de parte de: