Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco opine en un post del foro del g3 y me pusieron que riete. Tengos los dos teléfonos en casa y las conclusiones son: g3 mejor cámara, mejor sonido, diseño más bonito. Por su parte el g2, mejor batería, los colores de la pantalla me gustan más y el tamaño que lo veo perfecto.
Para mí el g2 es el mejor terminal que ha fabricado LG.
En el foro del g3 parece que hay gente que saca 6 y 7 horas de pantalla al g3, defienden que la pantalla del g3 es mucho mejor pero llevan el brillo a 0.
Ya me acuerdo y eso que lo tienes ... a mi directamente me han baneado ese foro lo cual me parece que clama al cielo ni que fuera el enemigo número 1 del G3
Lo que pasa es que si veo un hilo en general pidiendo si merece la pena o tal cosa pues yo doy mi opinión la cual siempre fue muy critica con ese móvil porque me parece que ha sido toda una decepción y a las pruebas me remito con que muchos o lo han vendido o regresaron al G2 y esto ultimo yo jamás lo vi
La pantalla será 2k pero la gama cromática el contraste el brillo y los blancos son una porquería al igual que la batería o fluidez
En el resto es mejor que el G2 pero las otras pesan demasiado en su contra
Nunca un reloj vendió tanto jajaja

Un saludo