Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
shoshony shoshony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Los filos, curvatura de pantalla o bordes (como lo queráis llamar) jeje, no dan ningún tipo de molestia ni influyen en la experiencia de usuario. Es cierto que la realidad es que no sirven para nada útil ya que son demasiado pequeños y por mucho que los desarrolladores le den al coco poco puede salir de ahí. A su vez hace, estéticamente hablando, que sea uno de los teléfonos más bonitos que han existido.

La batería te llegará sin muchos problemas a la hora de dormir. Normalmente con un uso medio sin someter al móvil a muchas sincronizaciones, búsqueda de localización o carga de vídeos puede llegarte al día y medio. Me explico mejor: quitándole de de cargar a las 6 de la mañana. Usando redes sociales con frecuencia, pocos minutos, WhatsApp, llamadas, reproducción de algun video, escuchar música con Bluetooth y el uso de algún juego de moda podrías llegar hasta el día siguiente a las 15:00. Ojo, depende mucho de como tengas configurado el móvil, tengas widgets en escritorio y los que estos consuman en la Red. Y el BRILLO muy recomendable el automático si te mueves mucho.

Saludos y ya nos iras contando.
Consulta tecnica, ¿hace mal dejar el celu conectado toda la noche?
y la otra duda que tengo ¿es cierto eso de que hay que dejarlo cargando no se cuantas horas en la primera carga?

quiero tener el maximo de cuidado con el tarrito este
muchas gracias desde ya!
Responder Con Cita