Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Mundial de rallyes (le decía Luís Moya a Carlos Sainz a 135 metros de ganar un Mundial )

====> ¡¡¡ CarLOS POR DIOS ARRANCA EL COCHE CARLOS COJONES TRATA DE ARRANCARLO!!!!

No tengo narices a arrancarlo en modo recovery

¿Mantengo pulsado la tecla de atras? ¿ La suelto? ¿La coso al cinturon? ¿Me la tatuo?

x10i con 1.6 version. Rooteado, intente instalar la aplicacion xRecovery-0.3-release.apk, y no me deja,

Edito:

Necesito la version 2.1? Si !!!! CojoNE!! Ya que tengo la 1.6 instalada. A ver si te espavilas cojones!!!

Por cierto, lo del Subforo para recovery, creo que el tutorial de djmadness está muy bien , se podría completar algo con el tiempo... el ltema es que los recover son para 4 cosas, y punto, no tienen mas, Instalar roms, alguna aplicación (desas jodías de andar en la nand), backup, restauraciones y punto. Ahora si el espacio nos lo permite ... (No vales mas euros) poooooosss......

P.D. 3 horas despues de este post edito: Instalada version 2.046 y sigo sin poder entrar nel recover, kito bateria, espero, enciendo, y hasta le rezo el rosario a la tecla atrás y nada

Última edición por absolon Día 09/02/11 a las 21:26:05.
Responder Con Cita