Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Hola, suena a que la instalación no fue limpia. Todos esos síntomas que describís, te pueden volver a pasar en cualquier otra rom si no se hacen todos los wipes, y si fuera necesario se repite la instalación; también a veces hace falta formatear la microsd.

La rom (la estoy usando creo que ya hace 3 días) anda normal de batería (he tenido mejores) y el primer día es un desastre y luego se acomoda; tiene brillo automático y no calienta; la cámara funciona muy bien. Parece que descargaste e instalaste una versión anterior y no la última del 19/04.

Saludos Amigos y gracias por tener activo este post....

la verdad de que la batería se consume mucho es verdad, la temperatura de la cpu es altísimo llegando aveces hasta los 35 grados... intenten usar alguna aplicación para mantener el consumo de batería estable hay muchas aplicaciones en play store y les aseguro que el tema del consumo de batería se arregla.....

lo de la mala experiencia de nuestro amigo y como dice ariel creo que fue debido por la mala instalación de la rom....SIEMPRE CUANDO SE QUIERE INSTALAR UNA ROM NUEVA HAY QUE HACER COMO MINIMO 3 FULL WIPES PARA TENER EL EQUIPO EN CONDICIONES MAS OPTIMAS......

creo que no se debería despreciar esta rom ya que en base a esta rom se puede crear las otras rom que todos conocemos en dispositivos anteriores a nuestro exynos .....

para los que no le funciono la instalación a la primera creo que deberían darle una nueva oportunidad a CyanogenMod en nuestro Exynos ........
Responder Con Cita