Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
...entonces cuando os ha conectado con la pasarela de pagos (CCAvenue), aparecían vuestros datos o estaba vacío el formulario?
En mi caso aparecían unos datos que no eran los mios pero el hueco de la tarjeta estaba vacío con el captcha y todo...
Os han enviado un mail o alguna confirmación después?
yo sigo teniendo mi Order Number y me sigue apareciendo pagado..esto lo veo si intento entrar por si me han cambiado algo.
Me estoy empezando a poner nervioso, pero mas nervioso estara el tal Greg.

Yo pese a estar pensando en PixelQi, al final creo que solo lo voy a usar en interiores, ademas ya tengo ebook, y lo del 3G..pues tirare del wifi o haré tethering con el nexus, porque otra tarifa de internet como que no.
En mi caso he recibido dos e-mails de confirmación de pago, uno de CCAvenue y otro de Notion Ink, además para realizar el pago he tenido que meter un código enviado a través de SMS de mi banco.

También he estado apunto de comprarlo sin el 3G y tirar de la Galaxy S, pero si con uso normal me llega justo la batería a un día, las veces que he tirado de tethering por necesidad se bebe la batería y no me dura naa. La diferencia son 50 Dolares, que al cambio no llegan a 40, ... esto es lo de siempre por un poquito más tienes una pijotada más ... y he caido D

saludos,
Responder Con Cita