Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
No es ninguna tonteria, es más, normalmente son chorradas como estas las que nos vuelven locos.

Lamentablemente para mi, este no ha sido el caso, he probado 3 cables usb en todos y cada uno de los puertos USB de mi PC y siempre pasa lo mismo, no me permite configurar la sincronizacion. Puedo acceder a las carpetas, pero no puedo sincronizarlas.

Misterios misteriosos
Windows XP o Vista ? Con el segundo no puedo ayudarte porque no lo uso. Para el primero, si dispones de firewall (cortafuegos) desactivalo un momento y prueba. Se han dado casos que ha sido por culpa de ese soft.
Otra posibilidad, has instalado alguna actualización del XP recientemente ? A mi, esto fue lo que me fastidio la conexión. Suerte que instalando el SP3 volvió todo a la normalidad.
Leí en XDA que hay un soft en la web de Microsoft especial (No el ActiveSync) que reajusta los parámetros del XP para que no haya problemas con los dispositivos con WM. Deberías echarle un vistazo. Lo siento, pero no tengo enlace. Deberás tirar de San Google.

Cita: Originalmente Escrito por MiruAstur Ver Mensaje
Lo primero gracias a los cocineros por esta estupenda rom, el unico problema que tengo es el mismo que tiene miquelrovira,(Buff, crei que me pasaba solo a mi y tenia rota la 3300) en mi caso con un parrot CK3100, ¿podria ser problema de alguna configuración?.
Por si sirve de algo, la version de radio que tengo es la 03.34.90, aunque con la 02.94.90 que era la que tenia anteriormente, me hacia lo mismo.

Un Saludo a Todos
Entre todos vais a volverle loco...jejeje
Lo de la sincronización con el PC por BT seguro no funciona (ya lo probé hace algún tiempo). Pero una pregunta: Los que teneis problemas de sincronización con el Parrot habeis hecho un Hard-Reset DESPUÉS de instalar la ROM ?

Muchos de los problemas se deben a esa peculiaridad en concreto.

Suerte