Cita:
Originalmente Escrito por Rbcheca
me gustaría hacer una tarea como de salida, cerrar oruxmap y aqui está lo que no me sale, que me active el perfil conectado a mi wifi o no conectado a mi wifi según esté.
|
Buenas, no entiendo bien que es lo que quieres decir con eso, ya que si como dices tienes creado un perfil para cuando estas conectado a wifi, no hace falta que hagas nada para que se active, simplemente cuando estés dentro de la señal del wifi que has utilizado al crear el perfil, se activará automáticamente.
Respecto a las variables, una buena forma de empezar a utilizarlas es crear una variable para un estado.
Por ejemplo, dices que tienes un perfil para cuando estás conectado a wifi, pues la primera acción de la tarea de entrada de ese perfil puedes poner
Establecer variable %Wificasa a 1, y en ese mismo perfil, si tienes creada una tarea de salida, la primer acción puedes poner
Establecer variable %Wificasa a 0. Si no la tienes creada, deberías de crearla.
De esta manera ya tienes creada una variable para usarla como condicional entodas las tareas que vayas a crear en un futuro, y la puedes utilizar de la misma manera que se utilizan las variables globales que Tasker trae incorporadas.