Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
oye una cosa tomnet, como notas la velociadad internet en tu móvil, no sé si será cosa de vodafone o de cobertura pero a mi si no pongo el wifi en casa me va lentisimo. tengo puesto lo de accesibilidad completo no sé si debe estar asi o no.
En cuanto a la actualización tranquilo que antes del finde llega se tienen que lucir en la feria de barcelola, me da a mi que si tardan es porque querran meter alguna sorpresa más siempre intentan sorprender.

lo de la velocidad mediante datos telefonicos depende de muchas cosas ( tipo de red que pillas, velocidad contratada, saturación) yo lo tengo comprado libre y un contrato con yoigo de datos y bueno por ponerte un ejemplo si me pongo a ver un video de la aplicacion cinetrailer que suelen tener buena calidad, pues se corta muchas veces mientras carga o google tarda tambien en cargar unos 8 segundos mas o menos en cambio mediante wifi todo va como un tiro, no se puede comparar, datos mediante móvil estan mejorando ya se puede navegar mas o menos. Recuerdo cuando nos querian vender los primeros telefonos con acceso a web (wap) que cachondos buscabas... perro y salia perro pequeño mediano grande jajajajaj que chorrada de paginas.
yo en cuanto salga la actualizacion voy a probar a instalar aplicaciones con la aplicación de desbloqueo
Responder Con Cita