Hola, os pedí consejo hace tiempo y me pillé (para mi hija) un Moto G 2015, y la verdad es que es una maravilla, va perfecto, y todos contentos, pero ahora se me está jodiendo el conector usb del mio (mi querido Galaxy S I9000 que a dia de hoy me sigue funcionando perfecto), y como no estoy para nada al dia de las novedades, os quería preguntar si me pillo yo tambien un Moto G 2015, o ha salido alguna cosa mejor por el mismo precio. No lo recuerdo bien, pero creo que me gasté alrededor de 180€, asi que el presupuesto va por ahi en principio.
Lo uso solo para navegar, whatsapp y poco mas, nada de juegos ni cosas raras, pero aun asi quisiera algo "potente" (que luego no quiero sorpresas con modelos lite ni con poca ram o cosas por el estilo), y soy de los que se fian mas de una marca conocida (LG, Samsung, Motorola, etc.) que de las chinas/coreanas que desconozco, pero puedo estar totalmente equivocado
A ver si me echais un cable que lo necesito para llevarmelo de viaje, y me voy en 2 semanas (lo sé, me ha pillado el toro, pero es que me empezó a fallar el usb ayer

)
Muchas gracias