|
He estado haciendo pruebas y ya sé a que se debe el problema de las fotos quemadas. Si pasáis de un lugar oscuro a un lugar iluminado (desde el interior de una casa al exterior) en modo Timelapse tanto en 0,5 como 1 segundo la cámara graba la exposición del lugar oscuro y al pasar al lugar iluminado quema las fotos, eso por un lado.
Lo mejor, encender la cámara en el lugar exterior donde vayáis a grabar y que capte esa luz luego si entráis en un lugar oscuro ella ajustará la exposición a poca luz y cuando volváis a salir al exterior habrá memorizado la luz exterior. Al menos eso es lo que me ha pasado que las fotos ya salían bien.
Otra cosa es al encender la cámara no tapar la lente ni ponerse delante, tocar el botón de encendido o el hacer foto / video de lado y dejando que la cámara capte la luz durante al menos 3-4 segundos.
Bueno y el tema de que se me desconecta el wifi sigue sin solucionarse, no sé si es debido a que mi zona está "bombardeada" de 25-30 redes wifi y se para sola la conexión o no lo sé. He probado a borrar la red y conectarme de nuevo poniendo el password, restaurar valores de origen, etc. y de momento nada. En cuando me alejo 2-3 metros de la cámara se pierde la conexión wifi rápidamente. Podría ser debido a un fallo del wifi interno, no sé.
|