Cita:
Originalmente Escrito por soygenin
@ giru
3 veces he instalado una versión (de VZ en adelante, que ya me pierdo contigo), por probarla, desde que tienes kernel propio, y eso que las roms hd no son santo de mi devoción. En las tres veces, partiendo de instalación limpia (tanto DAF como CWR) me ha dado un fallo para mi fundamental, y es que el sensor de proximidad no va bien. Aunque apaga la pantalla cuando te llaman y acercas el telélfono, lo hace con un lag, de forma que le da tiempo a darle a "cositas" en la pantalla, y una vez que le estas dando ya no está bloqueada. Igual es que soy muy rápido poniendome la bicha en la cara, o mi sensor de proximidada es menos sensible a otros, pero con otras Roms/builds actuales eso ya no me pasaba.... la última vez que me pasó fue con la build mattc 1.8.5 by crazy.... y ya ha llovido desde entonces.
Salu2
|
Hola, debe ser cosa de tu máquina, yo diría que a mi se me apaga al instante (como siempre, es una de las cosas en que me he fijado porqué la HD que tenía hasta hace poco no lo hacía)
A mi el que me daba error y se cerraba era el nuevo Soundhound, reinstalado con el rootexplorer y sin problemas.
Saludos!!