Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
La ROM me va estupenda, le he puesto los ajustes de murphy y me va sorprendentemente rápida, ahora que no se como desactivar el swap, entro en el terminal emulator, hago un free y me dice que tengo 20.000 de swap en total usando algo más de mil. Entro en el RUE, voy a la opción 3, activar/desactivar swap, le digo que desactive en el arranque, me dice que hecho, reinicio y al volver a hacer el free en el terminal me dice que tengo 84.000, vuelvo a entrar en el RUE, cojo la opción 7 de firerat, entro en opción 5 referente a swap, elijo 99 que es desistalar opciones y me dice que tengo swappiness a 30, los pongo a 0 (entiendo que poniendo los swappiness a 0 el swap no actua). Hago un free y me sigue diciendo que el swap tiene 82.000 y que está utilizando 12.000. Vuelvo a RUE, opción 7 de firerat, opción 5 de swap, elijo 0 que es instalar, me dice que tengo los swappiness a 0, de digo que sigan a 0, voy al free y sigo teniendo 82.000 de swap y 12.000 usado.
No lo entiendo, y eso que el teléfono va bien, lo único qeu quiero es ver como va sin el swap activado

gracias

EDITO: Me quedaba probar en RUE la opción 3, activar/desactivar swap y luego la opción 4, tenerlo desctivado mientras no reinicies. Aquí al hacer un free el me da que el swap está a 20.000 y que el usado es 0, pero evidentemente al reiniciar, vuelve a estar a 82.000 usando 12.000
En el terminal emulator el compache lo reconoce como swap, (20.000 +o-) Pero no es Swap. Si te sale eso solo tienes compache y abras vuelto a activarlo en el Boot desde Rue.
Haz lo siguiente:
Prueba que te sale en el terminal emulator si te vuelve a salir 20.000 o 0 ya esta desactivado. Si te sale mas desactivalo desde RUE en el boot y reinicia.

Saludos.

Última edición por Ekine Día 09/02/11 a las 17:31:29.
Responder Con Cita