Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Fue el viernes pasado, detecté que no me iba y llamé, me salió un contestador diciendo que era una avería. No volví a llamar ni reclamé nada.

Aún estoy esperando que Vodafone me pida disculpas por haberme cambiado en su día unilateralmente (según ellos por error) mi tarifa de internet. Aún estoy esperando que me pida disculpas por las más de 30 llamadas que tuve que hacer al 123 hasta que se dignaron a cambiármelo. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero cobrado de más.
Estoy seguro que tampoco las recibiréis (las disculpas) los que habéis tenido que moveros para que os resetearan el contador de tráfico una vez empezado el nuevo ciclo de facturación.
No tengo nada que ver con Orange, ni seguramente tampoco sea un ejemplo a seguir, pero hay pequeños detalles que dicen mucho.
No te equivoques Knopfler, todas son iguales. Este ejemplo es como el de macdonals, que por un lado tiene obra social y por otro destrozan el amazonas. O como cuando te dicen ono si que son serios, y no telefonica, cuando resulta que ambas trabajan identicamente y comparten infraestructuras y "tecnicos".

Hace unos años llego a mi casa una factura de 100 euros, por dar de baja un servicio que no costaba nada dar de alta, ni de baja. Como acto de "buena fe" acordaron pagar solo 50, a pesar de reconocer que habian mal informado a la persona en cuestion, mi madre. Y eso era tan simple como comprobar la grabacion que tenian, pues fue mientras daba de alta un contrato nuevo. Pero claro, no interesaba mirar nada.

Despues de haberme comido por mi trabajo cantidad ingente de mierda provocada por los comerciales y los "tecnicos" del 123, 121 o del numero que sea (la mayoria de ellos pesimamente cualificados), puedo afirmar sin miedo a equivocarme de que todos tratan de engañar o engañan. A dia de hoy, los unicos que me han demostrado que puedo confiar en ellos son los de simyo y pepephone.