Cita:
Originalmente Escrito por note42014
Es que en el mio era mucha diferencia, estabas leyendo una pagina y el contraste de amarillo a blanco azul me sacaba de quicio.
Pero bueno creo que también influye el estar acostumbrado al opo, es que pongo el iPhone al lado y también es un blanco que tira mas a amarillo que el opo. Pongo una hoja de papel al lado y es calcada la tonalidad en el chisme este. De los que vi y comparé solo el z3 compact tiene unos blancos tan blancos.
Y ojo no digo que los blancos estos sean mas reales, que por lo que veo por la web no lo son, digo que me gustan mas A MI personalmente.
|
Lo del color ya no sé, como comenté el S4 al lado de mi nuevo S6 se ve amarillo jaja. Aunque me queda la duda de si tu S6 era también un defecto del tono de color o no, y quizás el mío al lado de tu opo no lo notaras tan amarillo, yo sin comparar lo veo blanco perfecto. Tengo un amigo con un OnePlus One así que cuando lo pueda ver compararé.
Porque lo que es seguro es que tenías una pantalla defectuosa en cuanto al tema de diferencia de color en la parte superior e inferior, la mía nada de nada, imagino que te ocurría desde el primero momento, y no según fueron pasando los días, ¿No?. Lo grave del asunto es que no es limitado a una unidad ya que los que viste en MM también tenían el mismo problema, así que da a entender que según como salgan unos lotes de pantallas están mejor y otros peor...