Hola, por fin hoy he podido instalar y probar el TVP. Tiene unas ventajas respecto a TSC, la principal es que no necesita de la aplicación Acestream engine e incorpora su propio reproductor embebido (una versión del VLC) y además, cuando le indicamos en sus settings el directorio de descargas donde tengamos los torrents, al abrir el programa nos lista todos automáticamente pudiendo elegir cualquiera para reproducirlo desde la propia aplicación.
Desventajas que le encuentro: Necesita descargarse todo el fichero de video para que empieze a reproducir; reproducción por cierto, y al menos en mi equipo, de mucha peor calidad que con el Mxplayer lanzado desde el TSC.
Otro pequeño pero del TVP, es que como no te indica el progreso de semillas, velocidad de descarga y porcentaje para completar la tarea (Cosa que si ocurre y está de lujo en el TSC), al solo tener en pantalla el mensaje de "obtain metadatainformation" no sabes si la aplicación está descargando el fichero o si hay agún tipo de error del tracker o url, etc y tienes que dejarle un montón de tiempo para averiguar si todo va bién. Si al final empieza la reproducción, dices "bién", de otra forma, o sigues esperando a ver que pasa, o cancelas la aplicación sin saber nada más (si había pocas semillas, baja velocidad de descarga de ese servidor, etc)
Estas son mis experiencias después de seguir tu inestimable ayuda. Aunque sigo con mi equipo sin poder tener lo ideal, como sería la reproducción automática de pelis en torrent desde tu mod del plugin Pelisalacarta, ahora, y gracias a tus indicaciones, al menos puedo verlas aunque sea de formal manual.
Muchas gracias por todo y perdona por el "tostonazo" de mis consultas.
Por cierto Ciberus, y aunque yo de momento no lo utilizo, han sacado la versión 2.3.6 del Kmedia
Saludos.