Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 17:47:04
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
@cjade Te digo mi opinión personal y hablo por experiencia de tener el z3 y el m8, en el trabajo me hacen preguntas sobre los terminales y sus propios problemas que como ya sabemos no hay terminal perfecto, porque digo esto porque esta razón tengo la oportunidad de tocar muchos terminales, el z3 para mi es demasiado grande, tiene un tamaño que a mi no me termina de convencer, el software de sony creo que le falta algo, no se explicarlo con detalle, pero a mi no me termina de convencer, los pros que tiene casi cualquier terminal de sony la magnífica cámara que usan, como ya sabemos todos casi todos los terminales de gama alta usan cámaras de sony, la protección contra el agua, polvo... Htc es una experiencia de usuario magnifica, para mi la mejor experiencia en el mercado, ojo no estoy diciendo que sea perfecta, pero HTC monta unos buenos procesadores, los materiales que usa son geniales... Aparte que en el mundo de las custom rom creo que podemos hacer gran uso de la comunidad, donde encontramos un gran apoyo

No digo que sony no haga bien su trabajo pero lo que respecta a mi estas son mis opiniones.

Espero ayudarte y no confundirte en tu elección.
Compa leen permiteme rectificar unas cosas de lo que dijiste

El z3 tiene el mismo tamaño que el m8 encima es mas delgado, con mas batería y mas pantalla.

Por tamaño es mas cómodo el z3 pero por sensación el m8 al estar curves do atras lo hace quedar bien en la palma de la mano

Tuve el m8 una semana. Es un buen equipo es muy fluido y solo lo cambie por el z3 por que este es igual de elegante y con pantalla mas grande y encima tiene tambien parlante estero. Y la cámara mejor.

Esta igual es mi opinión un saludo compañeros el m8 es un grandioso equipo.
Responder Con Cita