Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 17:41:09
SSENECA101 SSENECA101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS, SAMSUNG S8, SAMSUNG A5(2017)
Versión de ROM: ANDROID 8 OREO, NUEVE PIE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No soy capar de ROOTEARLO

Buenas tardes: Verás tengo un samsung s5 version libre de android 5 (..BNL9) y no tengo h...de rootearlo. Sin embargo el mío que es tambien un s5 lo tengo rooteado con Windows 7.
Sin embargo con el de mi amigo con sistema xp y Odin 3.07, 3.09, 1,85 intento instalar el twrp 27.00 o el philz 6.26.1. Con todos éstos programa de Odin lo he hecho y me sale correcto, osea, el pass en verde. Osea todo bien, pero a la hora de encenderlo en Modo Recovey es imposible, siempre me sale el oficial y me dice antes de salir el muñequito "sin comandos" ó algo parecido de sin comandos y siempre me sale el oficial.
Debe estar instalado el recovery porque me fui a actualizar el telefono y me dio error de que el sofware estaba modificado pero algo debe haber en los botones de encendido. Osea, aprieto el boton power, volumen arriba y host los tres a la vez y no hay manera, he soltado el boton power cuando salia samsun s5 otra vez lo dejaba, pero nada siempre el recovey oficial y el mensajito de sin comandos.
A alguien le ha pasado

Os doy las gracias anticvipadas y a ver si saldo de este bache. Porque la única solucion que no he probado es instalarle la rom por odin.

Saludos
Responder Con Cita