Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 17:10:55
MendiUrri MendiUrri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por misesin Ver Mensaje
Muchas gracias por tu atencion anotero, pero al final ya me he decidido que tablet es la que mas se aproxima a mis necesidades.

Voy a hacer un breve resumen de mis conclusiones, por si le sirve a alguien:

Mi primera opcion era la bq edison 3, pero empece a buscar en varios foros, y en tiendas especializadas, y decidi que era mejor opcion la bq aquaris e10, ya que tenia una mejor resolucion de pantalla, que fue lo que me hizo decidirme por ella, aunque en precio se disparaba.
Luego, leyendo en este foro me entraron las dudas con las tablets con arranque dual. Pense que seria muy buena opcion porque asi tendria android y windows 8.1 en un mismo dispositivo, por lo que me interese por la teclast x98, la cual me parecia muy buena combinacion hasta que lei los posibles problemas que puede tener de calentamiento, por lo que vi otras opciones y me parecio mas atractiva la onda v919, la cual se supone que ha mejorado el tema de construccion, por lo que segun he leido no tiene este problema de calentamiento.

Por ultimo, cuando ya tenia decidida la onda v919, me he preguntado realmente que uso le voy a dar a la tablet, y he visto que sobre todo voy a usarla para navegar, ver series y peliculas con Kodi y Splive, y algun que otro juego. Y ha sido aqui donde me he dado cuenta que las 9.7 pulgadas de la onda son mejor para navegar y leer, pero que pierde en cuanto a los juegos y las peliculas, por lo que he decidido que la tablet que mas se adapta a mis necesidades es la Pipo p9 3g de 32 gb. (y mas partiendo de la base que era lo que estaba en principio interesado cuando me interese por las BQ)

Esta tiene un buen procesador, pantalla de 10.1, hdmi, 3g, gps, y esta basada en android, que para windows ya tengo el eeepc.

Por lo que si no te importa anotero, me puedes pasar un descuento para esta tablet?

Muchas gracias y disculpar por el rollazo.
Jope para mi de rollo nada yo tambien estaba por modelos de BQ pero tal lo q estoy
leyendo en este foro pues ya estoy dudando jope me parece sumamente interesante
toda la informacion y todo lo q cuentas yo basicamente estoy interesado en una
tableta 10.1 pero no voy a jugar con ella con juegos solo ver peliculas y navegar
y bueno tambien lo q dices tu cuando vi q hay tabletas con windows y con android
pues me quede un poco..........lo q me da mas miedo es por las garantias por las
actualizaciones si es mas complicado etc lo q es no ver y desconocer un producto.
Responder Con Cita