Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 16:03:59
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
.... siempre hay que ofrecer más. No medio quedarse dormido en los laureles.
Yo lo tengo, pero quien tenga un m8, personalmente no me cambiaría.
Pero eso si, el diseño, tanto de este como del m8 es exquisito, no hay ningún diseño en android (para mi) que se les acerque, eso y el sonido. En lo demás es un pequeño lavado de cara.

He tenido el S6, como he dicho, y me parece que samsung lo ha bordado, en todos los sentidos, excepto en el edge (fíjate que paradoja), y precisamente por ese borde, que no es solo que solo aporta la estética, que desde luego es importantísima, es porque esos bordes cuando estás en la calle con luz REFLEJAN y no dejan ver el contenido. Pero la versión FLAT, chapo.

HTC tiene que tomar nota y aplicarse el cuento. El procesador es cierto que no se calienta YA, pero es como consecuencia de capar el rendimiento y no puedes vender algo que dices que va a 2 y caparlo a 1.5 (por ejemplo), en ese caso ajusta tu precio de igual modo.

Pero bueno HTC tiene más que descontado que desde luego este no va a ser su año ni mucho menos, pero al final tengo que decir que el M9 cumple con todo lo que necesito y estoy muy contento en líneas generales
el procesador a uso normal, no se calienta, pero ponte haber un partido de champions y veras lo que es calentarse mas que las tostadoras de pan
Responder Con Cita