Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Compañero @ighye el tema de que el wifi salga en la gráfica deberia de ser por que en los ajustes avanzados del wifi tienes activada la opción de "buscar redes siempre" que es para el tema de ubicacion, aunque si usas la ubicacion en precision te aconsejo que lo dejes activo por que eso hace que se tire menos de GPS para la ubicacion (al menos si te sueles mover por los mismos lugares) hay mucha gente que se come la cabeza con eso y a la hora de la verdad para muchos seria un ahorro de bateria llevarlo activo.

Por otro lado, la gráfica muestra (como ya te han dicho) que el procesador no entra en deep sleep y eso solo pueden ser dos cosas una aplicacion que no deja entrar en DS al procesador o que el procesasor falla (placa base)

Si restaurandolo de fabrica y sin apps no se soluciona solo queda una cosa.... (a no ser que tengas metida una aplicacion que no toca en system (con root o flasheo) Tirar de garantia.

PD: a mi con poco uso (+-2h-3h de pantalla) el N6 me llega a los 2 - 3 dias activo.

Y como ves también tengo el wifi siempre activo...

Última edición por Ekine Día 22/04/15 a las 15:56:12.
Responder Con Cita