- Fallo en la Flash cámara ---> Ahora mismo me funciona bien.
- Cuando empezó a dar problemas ---> Al ponerle la ROM China Froyo, el Flash me funcionó durante varias decenas de fotos, alternando distintas apps de fotografía. Llegó un momento en que dejó de funcionar sin más. Luego, al reiniciar el teléfono, podía hacer 2 o 3 fotos con flash, y sin más ya no se encendía. Así todos los reinicios. Aparte, en las fotos que podía hacer con flash, éste iba dessincronizado y la foto se capturaba cuando el flash ya estaba casi apagado, con lo cual salían oscuras.
- ROM actual: Tengo
esta ROM modificada basada en la UK 3.4.2-117. Nunca he tenido la de Orange.
- Pasaste por ROM Froyo China? ---> Si, pasé de la original 2.21 a 2.34, luego a la Rom Froyo china. Ahí el flash me iba mal, como he dicho antes.
Después, si no recuerdo mal, probé una basada en la de T-Mobile. Después me pasé a varias variantes de la UK ('cocinadas'), y en todas me ha ido bien el flash. El modo 'antorcha' del vídeo, me va bien. El flash en las fotos me va bien. Aunque he observado, no sé si es normal, que en el momento de hacer la foto, el flash parpadea varias veces, como cuando en una cámara defines el modo 'ojos rojos'. ¿Esto es normal?
Edito: el TeslaLED me funciona bien seleccionando, en "LED Method", el Motorola Droid. El "Tiny Flashlight + LED" me va bien también.