Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 12:38:54
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
lo de siempre, filtran las roms ( que van de cine) por marzo para no cabrear a los poweruser( nosotros) y luego al 95% restante la paran, ( no les importan las actu a estos) y de paso favorecen G3 y G4.

Al 0.00001 % de poweruser que lo quieren todo oficial, realmente no son importantes perderles en terminos economicos.
A mi tampoco me importaban las actualizaciones. Me empecé a interesar de la actualización cuando LG filtro que iban a actualizar a Android 5 y las fechas aproximadas. Y vuelvo a repetir que no se trata de esperar más o menos, por lo menos en mi caso se trata de seriedad con tus clientes y para mi eso es importante. Claro que puedo flaashear la kdz española y que me pase como algunos que no tienen led u otros bugs detectados y cuando saque la final otra vez a flashear y así todas las veces con el riesgo de que un día de esos se te quede el móvil como pisapapeles porque a mi no me sobran 300 euros para comprar otro móvil. A lo mejor somos mas del 0.000001 de los que pensamos así, que quieren seriedad en las fechas y en las actualizaciones.
Responder Con Cita