Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
MiruAstur MiruAstur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy+ , BQ Aquaris E4
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por miquelrovira Ver Mensaje
Buenas a todos, a mi con el Parrot me funciona, sólo he detectado tres problemas:
  • Cuando la Artemis esta conectada con el Parrot, al haber una llamada entrante, descuelgo a través del botón del Parrot y automáticamente se silencia el auricular y el micrófono, es decir, pone la llamada en espera - Fácil solución: se vuelve a pulsar el botón de descolgar del Parrot y se activa.
  • Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe), si llamo o me llaman y no he reseteado el movil (hay veces, no siempre), no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Resetear una vez se desconecta el Parrot.
  • Éste problema és un derivado del anterior. Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe) y tengo una llamada activa, no la puedo recuperar. Es decir, no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Colgar, resetear y volver a llamar.
No sé si alguine tiene otro problema no detectado con el BT...

Saludos a todos!
Lo primero gracias a los cocineros por esta estupenda rom, el unico problema que tengo es el mismo que tiene miquelrovira,(Buff, crei que me pasaba solo a mi y tenia rota la 3300) en mi caso con un parrot CK3100, ¿podria ser problema de alguna configuración?.
Por si sirve de algo, la version de radio que tengo es la 03.34.90, aunque con la 02.94.90 que era la que tenia anteriormente, me hacia lo mismo.

Un Saludo a Todos
Responder Con Cita