Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Que le pasa que la tienes que mandar, los dichosos reinicios? Yo también la tengo que enviar y no me puedo columpiar ya, porque me falta poco para que tenga 1 añito
No, a mi no se me suele reiniciar salvo que me pase de bajo voltaje... Mi problema viene de la cámara, que no funciona en ninguna ROM (recuerda que incluso flashee la original de Vodafone para probarlo!! ), y ultimamente tambien el "jack" de los auriculares, que no los detecta (a veces sí, a veces no, y he confirmado que el problema es de hardware, porque quitando la tapa de atras y toqueteando alrededor de la SIM, la SD, la batería, a veces consigo que detecte los auriculares). Uff, miedito me da, con lo que he leido en el Foro del SAT de HTC en España!!!

por cierto, tu la mandas directamente al SAT, o a traves de Compañia (no recuerdo si la tuya es libre)?? En mi caso, la mando a traves de Vodafone, o llamo directamente al SAT??

Bueno, offtopic off!!

La ultima ROM va de lujo!!! He instalado el pack "pequeño" de Google + Gmail + Youtube y ha entrado a la primera!!

El único "fallo" que me he encontrado es que he metido el A2SD Darktremor, pero no lo he activado hasta restaurar aplis con Titanium, para que me metiese esas aplis en el ext tambien... Al entrar en el terminal y meter el comando de activacion ("a2sd install") se ha puesto a currar, pero al final me ha salido un mensaje, justo antes del reboot, de lo que solo he pillado al vuelo esto:

"... can't unmount ... because ¿card? is busy or..."

El resultado es que he visto con Quick Info Sytem Pro que no ha funcionado el script y no tengo A2SD... Alguna idea de qué pasa?? Tengo jodida la particion?? Como puedo sacar un filelog para ver donde está el fallo?? Con ADB se puede, si mal no recuerdo... Voy a ello y luego os cuento, ok??

Por cierto, los fallos que comenté de la version anterior se solucionaron rewipeando y reflasheando, por eso no los subí (me acabo de dar cuenta de que no te contesté cuando nos dijiste a Eizan y a mi que los subiesemos a la página de la ROM, sorry!! ).

Hasta luego!!!

Edito: Por cierto: confirmo que con la particion Sense del HBOOT de Alpharev funciona de lujo!!! De hecho, para mi es la mejor (me permite meter en system todas las aplis que quiero, me deja mucho hueco para aplis y deja espacio en la cache para que el Market no de guerra en las descargas de archivos grandes (tipo Angry Birds).

Por cierto, respecto a la duda del A2SD Darktremor, he cambiado en Settings Cianogen, en Aplicaciones, lo de que instale de "Automatico" a "Interna", tal y como poneis. mi intencion es no mardar la Dalvik tambien a la SD, para ganar en rapidez (ya que tengo espacio para ello), por eso no he metido el 2ª comando que poneis.

Última edición por Hafficci Día 09/02/11 a las 14:30:49.
Responder Con Cita