hola! es la primera vez ke escribo en el foro. lleva ya tiempo leyendo y bajando roms. empece con la aurax 3.1 (creo) y despues me pase a miui, con la ke he estao varios meses, y este finde me dio y me baje esta reflex a ver ke tal iba... ante todo keria felicitar a todos los cocineros de las roms ke he estao utilizando hasta ahora, y despues keria consultar una cosilla. la rom va muy bien, superfluida, rapida, fiable, no consume mucha bateria etc, etc, etc... solo tengo un problemilla: cuando reinicio no me funcionan los widgets de las aplicaciones ke me he descargado (perfect system monitor, overclock widget y advanced task manager, ke yo recuerde ahora). cada vez ke reinicio me toca desinstalarlas, volverlas a instalar y volverlas a configurar a mi gusto. no se si tendra algo ke ver, pero antes de flashear esta rom, como venia de la miui e iba a tener ke hacer todos los wipes aproveche y reparticione la sd, dandole 0mB a la particion swap y 1024mB a la ext2 (convertida despues a ext3). a alguien mas le pasa esto o he hecho algo mal al particionar?? muchas gracias de antemano y por supuesto gracias otra vez a los cocienros
PD: ke tochazo, gracias tb al ke lo lea, por aguantarlo

D