Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
¿Qué es lo que te pasó?
Que al parecer desde que salio lolli esta habiendo brikeos masivos en ese terminal . unos falices de solucionar y otros complicados como el mio ( faltaría mas ) simplemente al restaurar un backup de la rom
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Para que luego digan que no somos como una gran familia...ahora a toquetear con cuidado
De momento de toquetear ya paso tío hasta que lis cocineros hagan las custom modificadas para lolli
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mima, pero que te paso con el tío???
Pues que para flashear este terminal una custom lolli necesitas dependiendo si es cm bootloader JB y si es stock KitKat + baseband KitKat y un recovery modificado ( especial ) . el caso que yo lo hice todo bien al restaurar un backup de la ROM pero se quedó en el log LG con reinicio infinito y si acceso a recivery pero pudiendo entrar en modo downloade para flashear una KDZ que pesan un wevo unís 2G y claro tiene que ser para tu modelo y la capacidad que llevas de memoria ( en mi caso el 32G ) el problema es que el programa para flashear por ordenador da problemas de drivers por lo dicho antes (lollipop) y al 2% se cancelaba la descarga y no había manera de recuperarlo . entonces un cocinero chileno que es un crack me paso unos archivos pero claro mis conocimientos no llegas a tanto y nos toco control remoto por la cantidad de modificaciones que hubo que hacer de drivers , instalar programas externos , modificaciones en las conexiones etc y aun así el que controla muchísimo estuvimos desde las 21:00 hasta las 5 de la mañana hasta que por fin pudimos recuperarlo.

Vaya tocho[emoji16]
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Cuentanos mas slip
Mas arriba tienes el tochazo[emoji3]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: