Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Yo no soy de pepe de un futuro seguramente lo sea, estoy esperando a terminar permanencia, y por todo lo que he leído por foros la mayoría de las opiniones son positivas para pepephone, yo diría que un 99%, y alaban el buen servicio técnico que ofrecen y atención al cliente. He leído varios casos como el tuyo y siempre devuelvenel dinero correspondiente, por lo que te cobrarán la parte proporcional a los días que has disfrutado del servicio.

En cuanto a las sms hay varios hilos abiertos en foros tratando este tema, creo que aquí tambien..... y aquí el problema no es de la compañía, da igual que seas pepe, vodafone, movistar.... el problema es de los terminales y de la codificación de éstos. Obserba que cuando escribes un sms, normalmente 160 caracteres, cuando introduces alguno especial como acentos, el simbolo de ¿, y otros.... éstos ocupan más de un caracter por lo que el espacio del sms se reduce y solo te permite 70 caracteres por sms por lo que si lo que has escrito es máslargo el sms se divide por lo que te cobran dos o tres sms. Es un problema de codificación de los caracteres, que en lugar de ocupar 7 bits ocupan 16 por eso "comen" tanto espacio.

Saludos
Responder Con Cita