Tema: ROM Salamander ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/15, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ansuarez15 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

Despues de leer los problemas de la actualizacion 1.2, he decidido esperar a que saqueis la nueva...

Tengo 2 preguntas:

1.- Cuando saqueis la proxima actualizacion, podre cargarla directamente o previamente tendre que instalar la 1.2??????

2.- Me he fijado que con esta room, no tenemos por defecto el icono de copia de seguridad.... La verdad es que en la kit kat 4.4 era muy comodo. En caso de instalar cualquier room, luego iba a copia de seguridad y restauraba ya no solamente los datos personales sino todas las aplicaciones que tenia previamente instaladas.... Podrias recuperar dicha opcion????

3.- En cuanto al gps, comentar que me pasa como a casi la mayoria de la gente. Dectecta los satelites incluso dentro de la vivienda, pero conectar nada de nada. Da igual que este en la calle como en el campo.
He visto por google, que la gente se dedica a poner papel de plata en la tapa, alguno ha comprado una antena gps externa ( opcion que descarto, por que el coste iria casi al 40% del precio del movil, aparte de ser muy incomodo estar con 2 aparatos en todo momento...); SIN EMBARGO, lo que me ha despertado la curiosidad es que hay gente que se ha inclinado por la opcion de cambiar la antena gps directamente al movil.
Mi pregunta ( por si alguien conoce algo de estos temas), se puede poner cualquier antena gps?? o por el contrario tiene que ser compatible??? y de ser así, como se puede averiguar la compatibilidad...
Por mi parte no desisto a conseguir que el gps funcione..... ( cansado de ver muchas paginas siiii, pero desistir no.....)

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo
A que te refieres con cualquier antena, quieres poner por ejemplo la de un Samsung?
Yo lo que e hecho es quitar la que lleva y sustituirla por un cable conectado a la placa
Responder Con Cita