Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/02/11, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
sin grabara sin compresion no te haces una idea de lo que ocuparia...

que se reduzca al subirlo, es cosa de la aplicacion... igual que las fotos cuando se suben al facebook y se redimensionan ellas solas...

tienes la opcion de grabarlo a un tamaño mas pequeño
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita