Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hola vecinos jeje, digo vecinos porque yo por aqui no suelo pisar, pero tengo dos nexus muy cerca de mi constantemente que me obligan a entrar por estos lares jeje.

Tengo un problema, mas bien un problemon, si esta ya comentado os doy yo las piedras directamente para que me las tireis.

Desde hace unas cuantas versiones me viene pasando un problema, flasheao la rom, con sus wipes y todo, y bueno la rom va perfectamente, una gozada, hablo de la version original. El caso que si entro al recovery para hacer algo o no hacer nada, cuando arranca la rom despues y llega a poner el pin ella sola se reinicia hasta el logo de miui, y asi ya todo el tiempo. Me toca despues hacer wipes y todo de nuevo.

El caso es que me pasa en dos nexus:
- Con amonRa 2.0
- COn clockworldmod

Esto lo digo si eso para descartar quizas que fuera algo del recovery, rooteadados de distinta manera. Y de paso sea dicho, uno de ellos lleva con la miui desde diciembre y antes no le pasaba esto. Le pasa desde las ultimas versiones de enero mas o menos. El otro se lo puse ayer y hoy por la mañana me llamaron para decirme que les paso lo mismo.

Al parecer es una movida con lo del bloqueo mediante codigo, o con algun tipo de bloqueo. Si os suena algo decirme please.

Siento el tochazo compis, una ayuda!!
Las ultima versiones de Miui tienen este problema cuando está activo el patrón de desbloqueo, se supone que la versión más reciente solucionaría este problema pero por lo que cuentas no es así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: