Cita:
Originalmente Escrito por Underworled
Hombre el g3 es un muy muy bien terminal que falla en la batería pero el problema que ha tenido es que su antecesor ha dejado el listón muy alto. Todo hay que decirlo, algo de objetividad que para fanboy y haters tenemos a los de Apple
|
Es logico que se nos note el plumero , yo en mi caso estoy con el g2 por que me apetece , si no fuera asi , estaria con el g3 o con un s5 en su dia o con otros topes de gama.
Hay parte de fanboysismo en todo esto esta claro , aun que no nos demos cuenta siempre barremos para dentro...
Pero es que si me pones al g3 por delante la cosa es demasiado sencilla
Yo en mi caso no soy ni fanboy de lg , este es mi primer lg , he tenido la gran mayoria de marcas , y compre el g2 por lo que es el g2 no por que fuera lg. Por el mismo motivo que nunca me dejaria dinero en el g3 , me parece un termial con demasiada resolucion de pantalla para el snap801 que lleva la misma gpu que nuestro snap800 , misma arquitectura, solo que overclock... y en relacion potencia-bateria el g2 va mas sobrado que el g3 sin necesidad de notar ninguna perdida de calidad , por que el 2k no se nota practicamente , y mas sacrificado con una pantalla color sepia ( lee los post del foro del g3 )
Y mucha gente coincide en que en bateria- autonomia , fluidez-rendimiento , tamaño , y ademas subjetivamente y objetivamente para mi el g2 es para muchisimo mas bonito que el diseño del g3 , e incluso el precio... hacen que el g3 para muchos no merezca la pena.
Ahora mismo el g3 esta baratito , tiene varias cosas que pueden gustar a otras personas , como el ser de 5,5 algo que yo no busco pues se me hace excesivo , tiene bateria intercambiable algo que teniendo la autonomia del g2 no me parece algo si quiera a tener en cuenta , tiene slot microsd algo a lo que yo no le doy tampoco importancia...
Habra quien si .
Para mi el sucesor perfecto del g2 seria otro g2 de 5,2 pulgadas , full hd con tecnologia amoled , snap 810 o la variable creo recordar 808, 3500 mha y mejor autonomia que la del g2 , algo de mejor camara , sonido stereo , etc.... poquito mas... ¿ Es eso el g3 ? no... no lo es , luego g3 fail!!!!
De hecho seguramente por tamaño de pantalla tampoco me conveza el futuro g4 que se rumorea que sera de 5,5.
Lo mismo este es mi ultimo lg si lg no me vuevle a sacar algo similar y encuentro algo parecido en otra marca y la compro.