Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/15, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El G2 en terminos generales es un terminal excelente , y el g3 no es mas que un intento de marketing producto de tener que vender algo nuevo al año siguente...

El g4 quizas suponga un verdadero salto.

A mi desde luego el g2 me parece un terminal cojonudo es como tu dices un tamaño perfecto sin ser pegueño ni grande , 5,2 pulgadas en un cuerpo super reducido , no tiene bateria intercambiable , pero eso le hace ser muy fino , ademas llevamos 3000 mha... que en mi opinion podrian dar mas de si si el software se mejora algo mas.

Yo estuve hace unos meses en la misma tesitura , estuve apunto de poder cambiar de terminal , ya que por garantia lg me cambio mi primer g2 por uno totalmente nuevo y precintado , y claro que pense en que quizas era buen momento para cambiar quizas a otra gama , pero ni me convencio el s5 , ni me gusta el g3 , y no quiero sony ni en pintura por que se lo que es sony y nunca mais , y la verdad estaba y estoy tan contento con el g2 que me quede con el , de hecho no hay muchos teminales que me ofrezcan este paquete de cosas que me ofrece el g2 , ligero , el diseño me encanta , una bateria excelente , minimarcos....

No se cuando cambiare el g2 , pero este g2 es de esos terminales que no te apetece dejar mientras funcionen como dios manda , supongo que podre aguantar 2 años con el tranquilamente , no me apetece gastar tontamente en tecnologias 2k , ¿ mas cpu ? ¿ para que ? ¿ Para ejecutar whatsapp , youtube , y 4 aplicaciones ? ¿ Para video juegos ? yo paso de jugar con el smartphone , y aun asi el g2 va sobrado con cuaquier juego...

Lo de la pantalla del g3 , marketing , 2k no es sinonimo de mejor , ¿ y que pasa con el panel ? ¿ que pasa con el rango dinamico ? ¿ Eso da igual ? no.... prefiero full hd en la pantalla del g2 , que 2k en la pantalla del g3.

Has hecho bien , pero yo ya no se ni cuantos hilos he podido leer de gente que retrocede al g2 despues de pasar al g3 , todavia me sigue impactando , por que nadie vuelve de s5 a un s4, o de un s4 a un s3 , o de un z3 a un z2 ... pero de un g3 a un g2... impresionante y tanta gente ademas, por eso el pique de muchos usuarios del g3 con gente del g2 , por que ellos a pesar de tener un modelo nuevo no tienen la misma satisfaccion que los usuarios con el modelo " antiguo ".

Es curioso.

El s6 me gusta , el edge no termino de verlo aun que me parece interesante , pero oye! ¿ Tengo un g2 ? ¿ para que quiero yo un s6 ? ¿ Que voy a hacer con el que no pueda ya hacer en mi g2 ? Y su autonomia es incluso peor que la del g2 ... ¿ Que ? ¿ Sensor de huellas ? boh , eso es una chorrada... no le veo... ¿ y encima dejarme 700 pavos o meterme en cualquier mierda de contrato para financiarlo ? No soy masoca , lo que tengo ya es muy bueno sin necesidad de tirar la pasta.

PD:

Lo unico que le falta al g2 para mi respecto al g3 , es el tener una micro sd, pero ni si quiera , por que yo tengo el modelo de 16 gb " que lo compre aproposito ademas " y no llego a llenarlos , y tengo algo de musica , videos , fotos , apps... y me sobran 5 gb... Para todo lo demas , en el caso de que me quiera llevar la casa completa , pues para eso estan los usb otg, que lo usas igual , es decir en un aqui te pillo aqui te mato , como todo ese contenido... ¿ O alguien usa a diario 64 gb de contenido en una sola carga ? la mayoria , estan de decoracion.
La has clavado Nerón, te mereces 1000 likes

PD El G3 es una castaña jajaja y la pantalla es para noruegos y finlandeses solo con mirarla te entra una depresión de cojones porque tiene menos vida que que un preso de EI
A parte de que muchos regresan al G2, el G3 es el móvil mas vendido de segunda mano y a unos precios de regalo... por qué será?

Un saludo Crack!!

Última edición por kzyw Día 21/04/15 a las 23:25:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]