Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
yo sinceramente, si llego a saber en el "berengenal" que me meto me quedo tranquilico.
Al rootear la wildfire ( y sólo hice el root), se me quedó el led rojo al cargar la bateria, ademas no respondia ningun boton y solo se quita si hago un reinicio (boton del raton optico, bajar volumen y encendido, todo a la vez). Por otro lado, olvidaros de hacer actualizaciones automaticas via OTA.
Yo, he tenido que optar ya por una rom y he puesto la community de poogie y bueno ..... por ahora todo bien. Aun no he podido probar muchas cosas pero el telefono va bien, sin problemas, no se cuelga y a ver como va lo de la bateria (dicen que está optimizado para que dure mas).

Si supiera de confianza que si la desrooteo con el metodo de la goldcard se me queda como cuando la compré, (sin el led pillao y que pueda aceptar futuras actualizaciones via OTA) lo pensaré seriamente y lo haré.

Ahora estoy estudiando el asunto de las particiones de la SD y por mucho que busco, lo que he encontrado no me sirve (veis el lio??).

Bueno, seguiré estudiando y aprendiendo. Salu2

Última edición por noguhf Día 09/02/11 a las 12:03:19.
Responder Con Cita