Cita:
Originalmente Escrito por ramonpg
No había visto este hilo. A mí me pasó una cosa parecida el 23 de Diciembre, quien me llamaba simplemente recibía comunicando y a mí me salía el mensaje de que me habían llamado, pero no el buzón de voz.
Buscando algo encontré la actualización a 2.1 oficial y maldita la hora. Brickeado.... ahora está en el SAT desde el 4 de Enero y sin noticias del pobrecito...
¿lo solucionaste?
|
Hola
ramonpg,
perdona por no responder antes, he tenido a un familiar muy enfermo y no he mirado nada el foro.
Has recibido ya tu terminal reparado? te funciona bien? porque a mi me lo devolvieron que iba mas loco que cuando lo dejé, pero al menos recibía llamadas.
Tras volver a fallar, al final lo que hice fue copiarme un código que vi en el movil de un amigo. En el apartado de "Configuración de desvio de llamada", en "Linea Ocupada", como no me deja desactivarla, puse "desviando a" y el numero +34651********. Los asteriscos corresponden a tu número de telefóno menos el 6 inicial.
Puse eso, y de momento me funciona, lo cual no quiere decir que sea la solución. La solución sería que mi terminal funcionase bien y me dejase desactivar la opción de desvio de llamada cuando la linea está ocupada.
un saludo