Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/15, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Resumen sobre la rom una vez probada

El rendimiento es muy bueno y el sistema táctil funciona mejor que la stock. De hecho el doble tap y la zarpa sobre la pantalla, apenas es tocar y ya responde en el acto. Va mejor también con el kernel de la B239 que la última B250, y no lo considero una paranoia mía. ¡Probar y juzgar cada uno de vosotros!

Utiliza cámara de Cyanogen, la cual es decente, salvedad de que si necesitáis utilizar el flash, los curtidos en fotografía que manualmente trabajéis con ISO para menor ruido, vais a apreciar mucho grano en las tomas con luz artificial del flash aún poner el mínimo valor de 100. Y el aporte de reducción de ruido propio que lleva la cámara pinta bien pero deja muy lavada la foto, perdiéndose gran detalle. En resumidas cuentas, es para mí una buena cámara bajo luz diurna y obviando el flash sí o sí!

La carencia de NFC no es mortal, pues es un aliciente que sabemos está ahí y vamos contando con más roms que lo disponen, pero yo no lo uso nunca. Meto Bluetooth tranquilamente.

Ah! Y duerme como un lirón sin bajar ni el 1% de consumo de batería en mi caso! Para ello configuro con No Frills CPU Control en mi caso, cambiando el gobernador por defecto, que es "ineractive", por otro llamado "powersave", en la noche. Y no olvidéis cada mañana volver a poner "interactive"

Última edición por boo_guar70 Día 22/04/15 a las 13:41:34. Razón: Correspondiente a la rom esPCializafos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: