Cita:
Originalmente Escrito por Yonkefuc
Hola, estoy interesado en el jiayu S3 de 3gb pero tengo dos problemas:
1.- Me he registrado pero no me deja aplicar mi cupón del 5%
2.- Pongo el precio en € pero cuando voy a pagar por Paypal me vuelve a poner en dolares con lo cual Paypal hace el cambio a su "manera" y me sale unos 10€ más caro, hago algo mal' hay otra manera de pagar directamente en € sin tener que hacer conversion?, con esos 10€ de subida por el cambio ya no me compensa tanto comprarlo en vuestra tienda.
Muchas gracias.
|
Hola, te voy a ayudar con esto. Casi todas las web chinas cobran en dolares, el cambio es solo un indicativo poco fiable. Geekbuying hace una conversión muy interesada del tipo de cambio para situarse mejor al comparar precios. Si quieres un calculo aproximado de lo que te saldrá en verdad, sumale un 3% a lo que compres en dolares (por ejemplo: si son 200$, pon 206$) y ve a xe.com a hacer el cambio. Al pagar en PayPal, una vez más, ellos hacen un cambio interesado también (cómo no!) para ganar dinero con él cambio de moneda. Elige la opción de que el banco te cobre en el tipo de cambio que estimen. Siempre sale mas barato, aunque está sujeto al valor del Euro en el momento de realizar el cobro, no en el de pagar.